Conoce más sobre el servicio de Web Hosting
El servicio de Web Hosting no es más que un espacio para alojar tu sitio web. Debes alquiler un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet.
¿Pero cómo elegir entre tantos?
Para ello, tienes que asegurarte de buscar el mejor, así no tendrás problemas de conexión y obtendrás mayores beneficios con prestaciones y una mejor calidad de respuesta de tu sitio hacia tus visitantes en la web.
Por otro lado, ahorras espacio en el disco; por lo que no tendrás inconvenientes con el envío de archivos constantes de tu blog, tienda online o web. Sin embargo, el espacio dependerá de la contratación que hayas hecho.
Lo beneficios no paran ahí
Otra ventaja de este servicio, es que puedes incluir tu dominio en el propio servicio hosting. La mayoría de las veces suelen ser gratuitos contratando tu hosting por un año. Así como también, puedes tener varios dominios simultáneos en un mismo servidor, ahorrándote mucho dinero.
¿Y en cuanto a seguridad y garantía?
Antes de contratar un servicio de hosting revisa si dan soporte.
Un servicio hosting tiene como valor agregado seguridad, confort y profesionalismo; en el que podrás comunicarte con tus clientes y proveedores con un correo electrónico corporativo que te ofrece el mismo servicio.
Debes tomar en cuenta que los Hosting sólo se centran en problemas del servidor, por lo que si llegaras a tener algún problema con un plugin no te darán solución.
Sin embargo, el mercado te presenta Premium Hosting, este sistema te prestará un servicio eficiente para solucionar problemas internos y externos.
Vale destacar también, que para adquirir este servicio no debes dejarte llevar por su publicidad. Ya que te ofrecerán cualquier cosa con tal de que te subscribas. Por lo que te recomendamos solicitar a la empresa un mes de prueba; de no aceptar desconfía inmediatamente.
Cómo saber si es un buen servicio de Web Hosting
Se considera un buen servicio cuando te brindan la oportunidad de trabajar con plataformas como WordPress, Joomla o Prestashop.
Lo mejor de todo es que la instalación es muy fácil. Generalmente tienes que hacer dos clicks para poder instalarlo directamente. De no saber cómo hacerlo, muchas compañías te ofrecen el plus de instalarlo.
Acuérdate siempre hacer todas las preguntas pertinentes antes de adquirir el servicio. Un buen Hosting puede influir de forma significativa en tu espacio, al punto de perder clientes por una falla de conexión.